John Deere 8530 AutoPower GPS tractor de ruedas


























≈ 74.640.000 CLP
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor


- Baujahr – 2009,
- Motor – John Deere - 330 KM, (MAX - 355 KM),
- Betriebsstunden – 10 188 Std.,
- Bord-Informationssystems, ISOBUS,
- AutoPower – Stufenlos Getriebe (40 km/h),
- GPS PILOT – StarFire 3000 - SF1 (Terminal GreenStar 2),
- IMS – Vorgewendemanagement,
- ILS – Einzelradfederung,
- EHR – Elektrohydraulischer Kraftheber,
- 4-Punkt-Kabinenfederung,
- Fahrersitz, pneumatisch gefedert, Schwenkbar,
- Load-Sensing Hydraulik System 167 l/min,
- Klimaanlage,
- Radio,
- Arbeitsbelachtung,
- Rückspiegel, elektrisch einstellbar,
- Radarsensor (Schlupfmessung),
- Frontkraftheber,
- Zapfwelle – 540/1000 U/min,
- Druckluftbremsanlage, (3-Kreis),
- Anhängekupplung, automatisch,
- Zugpendel, K80,
- Oberlenker, mechanisch Kat. 3 – vorne,
- Oberlenker, mechanisch Kat. 3 – hinten,
- Hinterradgewichte – 2 x 625 kg, Gesamtgewicht 1250 kg,
- Bereifung vorne – Michelin 600/70 R30,
- Bereifung hinten – Michelin 650/85 R38,
- Gute Zustand
Bei Fragen stehen Wir gerne zu Verfugnung.
Kontaktperson: Dawid mostrar contactos,
mostrar contactos
Wir bieten auch Weltweit Transport an.
Können wir auch Ihren Gebrauchtemaschinen in Zahlung nehmen.
- year of manufacture – 2009,
- engine – John Deere - 330 KM, (MAX - 355 KM),
- engine hours – 10 188 hr,
- on-board information system, ISOBUS,
- AutoPower – Continuously variable transmission (40 km/h),
- GPS PILOT – StarFire 3000 - SF1 (Terminal GreenStar 2),
- IMS – headland management,
- ILS – independent front wheels suspension,
- EHR – electrohydraulic rear linkage,
- 4-point cab suspension,
- drive’s seat, pneumatic suspension, swivel,
- Load-Sensing hydraulic system 167 l/min,
- air-condition,
- radio,
- work lights,
- rear view mirrors, electrically adjustable,
- radar sensor (slip measurement),
- front linkage,
- PTO – 540/1000 rpm,
- trailer air-brakes system (3-lines),
- trailer coupling, automatic,
- bumper hitch, K80,
- mechanical top-link, cat. 3 – front,
- mechanical top-link, cat. 3 – rear,
- wheel weights – 2 x 625 kg, total weight 1250 kg,
- front tyres – Michelin 600/70 R30,
- rear tyres – Michelin 650/85 R38,
- good condition
If you have any questions, please don't hesitate to contact us.
Contact person: Dawid mostrar contactos,
mostrar contactos
We offer also worldwide shipping.
Part exchange possible.
- rok produkcji – 2009,
- silnik – John Deere - 330 KM, (MAX - 355 KM),
- przepracowane – 10 189 mth,
- komputer pokładowy, ISOBUS,
- AutoPower – przekładnia bezstopniowa (40 km/h),
- GPS PILOT – StarFire 3000 - SF1 (Terminal GreenStar 2),
- IMS – zarządzanie narzędziem na uwrociach,
- ILS – niezależne zawieszenie przednich kół,
- EHR – elektrohydrauliczne sterowanie podnośnikiem,
- czteropunktowa amortyzacja kabiny,
- fotel operatora z amortyzacją pneumatyczną, obrotowy,
- układ hydrauliczny Load-Sensing 167 l/min,
- klimatyzacja,
- radio,
- oświetlenie robocze,
- lusterka wsteczne regulowane elektrycznie,
- radar poślizgu,
- przedni TUZ,
- WOM – 540/1000 obr/min,
- instalacja hamulców pneumatycznych (2+1),
- zaczep przyczepy, automatyczny,
- zaczep kula K80,
- cięgno mechaniczne – kat. 3 – przód,
- cięgno mechaniczne – kat. 3 – tył,
- obciążniki tylnych kół – 2 x 625 kg, całkowita waga 1250 kg,
- ogumienie przód – Michelin 600/70 R30 ,
- ogumienie tył – Michelin 650/85 R38,
- stan dobry
Przyjmujemy maszyny w rozliczeniu.
Oferujemy także transport ponadgabarytowy, koszty transportu ustalane są indywidualnie.
Treść niniejszego ogłoszenia nie stanowi oferty handlowej w rozumieniu art. 66 §1 Kodeksu Cywilnego oraz innych właściwych przepisów prawnych.
Kontakt:
Biuro: mostrar contactos
Dawid Kowalski mostrar contactos
mostrar contactos